CEVOLUTION - Made by Klingspor
Klingspor presenta la tecnología CEVOLUTION
Más que "sólo" cerámica!
Los productos Klingspor con tecnología CEVOLUTION son más potentes que los abrasivos cerámicos comparables. Según el producto y la aplicación, ofrecen al usuario más agresividad, una vida útil más larga o incluso ambas cosas.
El mayor rendimiento de los productos con tecnología CEVOLUTION es el resultado de la combinación de un agresivo grano cerámico autoafilante con la experiencia única de Klingspor en
- Mezcla de cereales
- Granulometría
- Cantidad de granos
- Formulación de la capa de fondo y de acabado
- Multiaglutinante
- y procesos de producción especiales.
Todos estos componentes individuales son armonizados específicamente por los desarrolladores de Klingspor para cada abrasivo diferente. El resultado son productos optimizados que satisfacen las necesidades específicas del usuario en un grado especialmente elevado.
„Nuestro departamento de desarrollo adopta un enfoque integral de la nueva tecnología CEVOLUTION: optimiza la mezcla de granos, los tamaños de grano, las cantidades de grano, la formulación de la precapa y la capa de acabado, y se basa en procesos de multiencolado o de fabricación especial. Sólo cuando los abrasivos ofrecen un auténtico aumento de las prestaciones reciben el codiciado sello de calidad CEVOLUTION.“