Klingspor, discos de corte diamante de primera calidad

Klingspor, el fabricante alemán de abrasivos revestidos y aglomerados, ingresó al mercado de discos de corte de diamante al invertir en una instalación de producción de vanguardia para su fábrica ucraniana.

Klingspor, el fabricante alemán de abrasivos revestidos y aglomerados, ingresó al mercado de discos de corte de diamante al invertir en una instalación de producción de vanguardia para su fábrica ucraniana. Con un amplio margen de expansión teniendo en mente el crecimiento global planificado para el futuro.

Desde mayo de 2015, la situación ha evolucionado considerablemente con la introducción de la primera línea de producción de diamantes diseñada y fabricada por la empresa alemana; Para esta oportunidad, Klingspor ha invertido en una instalación de alto rendimiento para su planta ucraniana en Velyki Mosty, ubicada a 50 kilómetros al norte de Lviv, cerca de la frontera con Polonia.

Así, hace tres años se tomó la decisión de expandirse en el mercado de discos de corte de diamante. Y desde esta fecha, la empresa ha buscado un mercado global en el que se ha convertido en uno de los principales actores.

Tal es así, que en este 2018, Klingpor lanza su disco de diamante DT 350U, un disco de un precio accesible, sin sacrificar la excelente calidad que la compañía acostumbra a brindarle a sus clientes en cada uno de sus productos.